11 octubre 2006

el cafe es en jarrito de vidrio no, del otro...

Estoy en una de esas épocas de crisis de las personas en que todos los días son o muy buenos o muy malos, en los que me despierto Master of the Universe y me acuesto triste como un mapa de remisería...
cómo me hincha las bolas pensar que hago las cosas bien y, a pesar de eso, sentirme miserable...
necesitaría un poquito de estabilidad... a quién se la pido?
mi fuckin cerebro está perdido entre la mesa 15 y 20, tengo que cobrarle a la 11 y no me acuerdo que pidieron...
la semana pasada vagaba por mi casa, la anterior entre hojas, lápices y escuadras...
era más facil antes, cuando mi mayor problema era que el chico q me gustaba no me daba bola...
que pérdida de tiempo...


mis puntos suspensivos no dejan de repetirse
...

4 comentarios:

ns/nc dijo...

buenos tiempos aquellos...jjaja

hoy en día, uno no quiere más que irse, largar todo, pero también quedarse y ponerle el doble de pilas a todo!

c'est la vie...

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

igualmente... yo me iría un poco por otros lados... pero sólo un tiempo eh... mi gente está acá además de q adoro buenos aires...

ns/nc dijo...

ahi esta el problema...te queres ir, pero te queres quedar...cuando pienso en todo lo q me falta conocer de buenos aires...

algun dia me voy a hacer pasar por yanqui o algo asi y me voy a subir a un city tour jajaj...

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

tomáte el tiempo para ir en bondi de acá para allá, recorres la ciudad... te bajas donde se te cante... hay lugares turísticos a los q mandan a los extranjeros, visitálos... yo me voy a ir por la boca dentro de poco...
yo me voy a ir! pero sólo para conocer afuera, mi vida la hago acá!