14 noviembre 2006

Chapismo

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que mis amigas están todas locas... no tengo una como la gente, supongo q por eso me caen bien...
No es q discrimine a la gente más normal, pero el toke de locura le pone sabor a la vida...
Y no me hago la cuerda ni mucho menos, a mi también me faltan unos cuantos jugadores... pero este post está dedicado a uds. queriditas amiquitas, quiero dejar esto asentado para q ninguna me venga a decir que estoy loca, porque todas tienen sus picos de incoherencia tan extrema que hacen pensar que son las más insanas...
Quédense calmas, en cuanto una se tranquiliza, enseguida sale la otra a pelear por el podio...

A por una locura verdadera, pero en compañía de vosotras!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que andan diciendo que tú y yo estamos locas??? Figúrate!!!