09 noviembre 2006

Me rehuso a entender!!!
Por qué carajo se quieren ir todos del país!!!!!????
Malditos políticos, hicieron mierda el país y generan que la gente viva mejor en otro lado y si tienen la suerte de irse lo hacen por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo o hasta para siempre!!!
Y no se los puede culpar!
Los odio, los oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodio...
En este país que no se puede hacer nada, para qué me quiero quedar yo?!
Acá nos acostumbramos a que las cosas son así... un amigo me dijo: allá cuestan las cosas también, pero acá más! mucho más! y no ves resultados...
Vivimos tantos años vidas tan distintas... y se vienen varios años más...
Por qué no nos podremos mudar todos!?

1 comentario:

Henrieta R. Hipo dijo...

Siempre preferí a la gente que opto por quedarse, me da la sensación de que muchos de los que se fueron se escaparon y tampoco es así como funciona todo.
Me acuerdo que para las elecciones del 2003 escuchando a Pergollini me indigné como nunca: leyó mails de gente que se había ido a vivir a Europa ¡criticando que Menem haya quedado para el ballotage! Esas cosas me molestan, el que opta por irse que se vaya y haga su vida, creo que una vez tomada la decisión no tienen derecho a reclamar nada porque, seamos honestos, nadie los obligó a irse. Los que pudieron, bien por ellos si era lo que querían pero vuelvo a repetir que no es la mejor solución escaparse. Después había algunos "exiliados" que volían con la cola entre las patas porque les fue como el culo, los diarios y revistas decían que "extrañaban a su familia" y un par de pelotudeces mas ¡daaaale!!
Yo por mi parte no me iría porque además de todo lo que dije (sonará muy utópico pero así lo creo) si queremos que algo cambie lo tenemos que hacer nosotros, nadie nos salva el culo si no lo movemos.