14 febrero 2007

Una partecita de una entrevista de Adolfo Castello a Joaquín Sabina, del 11 de julio de 2002:

¿Creés que el amor es a destiempo? ¿Que primero se enamora la mujer y después el hombre, y es una situación casi desgraciada, porque la mujer hace el duelo de la separación con el hombre incluído, y el hombre tiene que hacer el duelo ya sin la mujer, o con la mujer que lo aborrece?

Al hombre le pasa mucho que dos meses antes ya había pensado que, a lo mejor, estaría bien dejar a esa mujer, pero de pronto lo deja ella, sin complejo de culpa y presentándole a su nuevo novio, y entonces él se vuelve a enamorar... porque somos unos imbéciles y unos pelotudos.

Sí, me parece.

Y además, siempre es a destiempo, quiero decir, a todo el mundo le ha pasado que estás loco porque tu mujer se vaya un mes de vacaciones para alternar por ahí, y justo ese mes no te sale nada... te sale cuando vas con tu mujer a una cena y te marcan como la KGB.

2 comentarios:

Ale dijo...

partecita de otra entrevista, bastante parecida, del amigo adolfo:
http://revolucioncompartida.blogspot.com/2006/07/ninguno-de-los-dos.html

slds.

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

jajaa muy buena... tal vez sea cierto... pero a veces uno cuando cae en q piensa q el otro es un pelotudo, dice: y yo qué carajo hago perdiendo el tiempo con este?! (será q no nos damos cuenta q somos igual de pelotudos nosotros)