17 febrero 2007



a veces el tango me hace emocionar mucho...


aunque parecería que no tiene que ver conmigo;


porque no tengo muchos discos, porque no tengo posters,


porque no lo escucho diariamente,


porque pocas veces he tenido una charla acerca de su estilo;


logra llegarme hasta el alma, siento que el pecho se me hunde,


me da una cosa rara en el estómago,


como una piedra que me hace cosquillas,


y hasta humedece mis ojos dejando, si quiero,


que salgan algunas lágrimas...


pero me hace bien escucharlo


leo su verdad y oigo su lamento, su bronca, su pasión...


y siempre, siempre, me hace pensar en Buenos Aires...


llena de gente y solitaria, melancólica...


y pienso cuanto y como me gusta este lugar...


y siento que es una música que me pertenece y es parte de mi...


y eso se siente bien.




1 comentario:

Maga dijo...

el tango es el viento de Baires hecho canción... yo creo que haber visto varias veces rodar la luna por callao, pero después miro de vuelta... y no hay mas que turistas...