17 mayo 2007

hace varios días vengo pensando: loco, yo quiero hacer mi vida, vivir la gran puta! estoy sedada qué mierda me pasa!? y me pongo feliz por pensar así y decir: chaaaau... listo.. me cansé quiero vivir y no ser el desastre que soy... salir de la cueva, maldición...

confieso que estoy en esos momentos
en que resulta necesario estar con alguien,
no importa mucho quien sea, sino que esté...
uno en estos casos se mantiene un poco entretenido con ese asuntito
y no se ocupa de lo que se tiene que ocupar...
boludea, se siente linda y "no está sola",
quizás se ríe un poco y así sigue perdiendo el tiempo

... y siempre termino de pensarlo o decirlo y me tiro a la cama,
al sillón o a la silla...
hay algo que atrae mi cuerpo desde el suelo...
no puedo levantar un dedo...
quiero dormir todo el día...
quiero que pasen las horas...
sólo pienso: qué lindo sería hacer esto (o sea: nada) con vos (o sea: quien sea) al lado...
hundirnos en un sueño eterno, pero juntos...
(total si duermo no me voy dar cuenta de que sigo sola)

sí. no lo digan. si hay un psicólogo leyendo creo que diría que estoy deprimida. ?

ahora, no sé si tendré que empezar a ver alguno o primero echarme otra siestita.

No hay comentarios.: