11 mayo 2007

want a delorean

acerca de http://enformainterrogativa.blogspot.com/2007/05/ojal-pudiera-ser-perfecta.html

Querida Sp.:

es difícil, pero sí... podemos equivocarnos (nunca contingente en el ser humano), tenemos q aceptarlo de una vez (carajo no soy perfecta why whyyyyyyyy?!?!?!?!?!??!?!) y PERDONARNOS.
es jodido reconocer que uno tiene cosas "feitas" a veces, no? pero que nos sirva.
(no lo digo por vos, porque sea así en tu caso, sino por el mío... quizás todavía yo no me haya perdonado.)
porque una está bien... pero es como que queda un saborcito amargo...
creo que con el tiempo se va yendo... lo principal, creo, es poder utilizarlo en el futuro...
no tiene sentido llorar sobre leche derramada...
entonces yo digo: no quiero ser perfecta, quisiera tener la máquina del tiempo!

3 comentarios:

Princesita azul dijo...

Es cierto que nadie es perfecto, nadie NUNCA es perfecto. Hacemos lo que podemos, en el momento en que estamos, con lo que tenemos a mano. Sabés qué pasa? A veces ni siquiera sabemso reconocer si hacemos bien o mal, si lo mejor era esto o aquello, si las consecuencias de nuestras acciones serán buenas o malas. "Tratar de hacer el menor daño posible". "Hacer lo mejor que se pueda", etc.
Es jodido, che. Y más jodido es perdonarse en medio de tanta confusión e incertidumbre.
No creo siquiera que se entienda lo que estoy escribiendo en este momento, sólo escribo.... y bue, es que no soy perfecta!!!! PERDONAME.

Rocío Ricci dijo...

Perdonarse a uno mismo es la clave. Comprender que no comprendemos a veces ni siquiera nuestros propios actos. Que somos humanos, que no tenemos código binario, pero, en cambio, si tenemos muchos sentimientos, impulsos y pensamientos. Se hace lo que se puede, ojalá fuera tan fácil, ojalá pudiéramos predecir el futuro antes de obrar... Lo máximo que se puede hacer es tratar de ser coherente: sentir, pensar y actuar en la misma dirección.

"Querrás, tu, rectificar las líneas de mis manos y esparcir al azar los bozos del café... ¿Qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar?".

Besos a las dos.

Rosaura dijo...

Se hace lo que se puede, loco.