15 junio 2007

mucho se lo debo al rock


8 comentarios:

Davor dijo...

al fin un blog donde veo algo lindo que no me hace sentir tan afuera...
saludos

Davor dijo...

encima sabina, sos una genia, me puedo quedar a vivir?

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

graaaacias! quedate, acá algo se me cae siempre, aunque esta más lindo afuera...

Rocío Ricci dijo...

SON LAS MEJORES BANDAS!!!
Yo también le debo mucho al rock ;)

Anónimo dijo...

Que lindo ver mis CDs en otro blog :D
Yo le agregaría el 1er CD de los Caballeros de la Quema, como asi también el del Indio y los 2 de Skay ;)

Saludos!
Mario

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

odioaloscaballerosodioalcantanta...

vivan LOS VISITANTES!

Rocío Ricci dijo...

Visitantes! Si!
"Playas oscuras" es una canción ideal para cantar borrachos y abrazados!!!

Barbi dijo...

que bueno esto... todas las tapas de discos de rock... !
si, aguante el rock..

salu2