05 junio 2007

LA ARGENTINIDAD AL PALO!

Diario El País de España:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/magnate/Macri/impone/elecciones/Buenos/Aires/elpepuint/20070603elpepuint_10/Tes

ELECCIONES EN BUENOS AIRES
El magnate Macri se impone en las elecciones de Buenos Aires
Con casi el 100% de los votos escrutados, el presidente del Boca gana con una amplia ventaja .-Estos comicios suponen unas primarias para el presidente Kirchner, cuyo candidato pasará a la segunda vuelta.


MACRI PRINCIPAL OPOSICIÓN


MACRI YA SE CREE GANADOR


YO PREGUNTO:
VAMOS A DEJAR A MACRI
SER JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD?!

y saben qué?! la gente quiere algo distinto, ESTÁ CANSADA, quiere un cambio, piensa que MACRI tiene experiencia empresarial, que mejoró BOCA, que va a hacer todo bien en la Capital para poder postularse para Presidente...

y Kirchner? qué hiciste?! no quiero votar a Filmus, NO QUIERO!

Robar van a robar todos... no nos creamos que no...

Pero Macri, Macri no... ESTE PAÍS TE OBLIGA A HACER SIEMPRE LO MISMO: VOTAR AL MENOS PEOR y me da bronca y lo pienso y me pone del orto... porque la verdad que pienso q son la misma mierda todos, PERO TODOS, pero este nene: tenés un apellido muy pesado como para agarrar tu boleta...

Y no pensé que me pasara, pero me da curiosidad, lo reconozco, que alguien sea distinto, que alguien haga algo... y este empresario me suena q podría hacer algo, tan bien maneja sus empresas... pero no me puedo olvidar de quién es...

"No miremos al pasado" dice Macri... pero no Sr., miro al pasado para poder saber qué hacer con el presente y el futuro... para no mandarme las mismas cagadas, mirar al pasado no quiere decir quedarse ahí... PARA NO OLVIDARME DE USTED!
No confunda a la gente Sr. No la tome por idiota.

La verdad que en estas elecciones me di cuenta que elegimos que el que nos robe sea otro*... no sé, nos gusta repartir el país a distintos grupos... somos así generosos, somos argentinos, vió!

PODEMOS SER LO MEJOR O TAMBIÉN LO PEOR
CON LA MISMA FACILIDAD!
YO! ARGENTINO!
*digo "elegimos" porque la mayoría se la llevó él, pero yo no lo vote loco.

8 comentarios:

Maga dijo...

bueno, si vamos a dejar que nos roben, dejemos que robe un ratito cada uno...

jajaja

bien merrelove!
y que quede bien claro
YO TAMPOCO LO VOTÉ

Tiránico dijo...

Merce, es así. Al menos pior, no nos queda otra.
No olvides que la conciencia general necesita tiempo (a veces hasta sangre) pra entender que es lo mejor para todos.
Tiempo Merce, tenemos que darles el tiempo que ya no tenemos.
No queda otra.

Gracias por notar que podría ser distinto.

Anónimo dijo...

No me banco a ningunooo! Filmus es igual de malo que Macri y el domingo que onda tengo que elegir entre dos AsCOS???
Nombrando nuevamente al Sir Garcia: " Nos siguen pegando abajo.."

Rocío Ricci dijo...

Tómalo por el lado amable: A Filmus ya lo conocés en política, a Macri no... Por ahí sale haciendo algo bueno... Qué se yo...
De todos modos, salvo Lozano (y hasta ahí) ningún candidato era potable, estuvimos todo el tiempo eligiendo entre los ladrones y los inútiles.
Da bronca, ya sé. Pero es parte de convivir en el país jardín de infantes.

Anónimo dijo...

A la merd, no te quiero conocer enojada eh! :P
Que caracter nena!!!!!!!!!!!
Dejemos al tipo que labure y ya vamos a ver si hay que darle con un palo o felicitarlo.

Lord dijo...

Mercedes, nunca me rei de mi ex, si no de lo que me de la casualidad de que las dos personas se ven muy parecidas y que una era mi ex y la otra una “modelo” de publicidad ....

Anónimo dijo...

Pensás igualmente a mi, siempre terminamos votando al menos peor, porque tampoco es conveniente el voto en blanco, x temor que gane el indeseable mayor; También en su momento escribí algo semejante a vos.
Saludos:

Lateral desbordado dijo...

Buenas...yo por ¿suerte? vivo en el GBA y no tuve que votar a ninguno :P Pero ahora se me viene la elección en la provincia y ahí me la quiero ver...¿¿¿SCIOLI??? ¿¿¿NARVAEZ (lo unico que sé es que hizo mucha guita en los 90´s)??? Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!