23 junio 2007






Nuestro helado
ya no sabe a chocolate

7 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Es hora de probar un gusto nuevo...

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

yyy sí...
pero me gusta mucho el chocolate... voy a cambiar de heladería...

Anónimo dijo...

Si cambia de heladería.

Rocío Ricci dijo...

Ah, esa opción también es muy buena, claro. Viste que uno siempre se encariña con "la heladería del barrio" y no quiere nada nuevo, pero hay que probar, no vaya a ser cosa que uno se pierda "lo mejor" por ir tras lo "bueno".

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

si... igual es difícil... aunque no quiera la heladería está y siempre que paso me acuerdo de q una vez me gustaba mucho tomar helado ahí... habrá otras heladerías, pero todavía no encontré un chocolate ni siquiera igual... algunas ni me quisieron vender siquiera... y otras vi tentadoras, pero pasé de largo...
todavía no da mucho comprar en otro lado... pero se hace sentir su falta...

Anónimo dijo...

Cambia todo cambia (cantado como mercedes sosa Gracia Piero) Che Mere y si el helado o la heladeria no son lo que cambiaron y cambiaste vos?? Eh EH? K hacemos? Por ahi se volvió mas refinada, vio? JA!
Flo! borombombom esta es la banda de SNM

•º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• dijo...

yea flor, una cosa no quita la otra...
"necesito alguien q me emparche un poco y que limpie mi cabeza"
saynomore.