22 octubre 2007


De pronto me encontré
viajando a gran velocidad
la atmósfera crucé
y dejé de sentir la gravedad
y en instantes me perdí
entre tanto astro fugaz.

Entonces comencé a estallar
todo mi cuerpo era una explosión
luces y carbones brotaban en mí

Por un momento me olvidé de mí
y por un largo rato sentí calor y todo se iluminó
Yo estaba acostado mirando el espacio exterior
y estaba pensando en lo diminuto que era yo.
y no pienso regresar... aquí es donde debo estar.

No me preguntes, no me preguntes porqué
no me preguntes porque no lo sé...

Estoy resplandeciendo en mi explosión,
millones de pedazos me vuelvo yo.
Me supernovo con rapidez... por un momento me olvidé de mi y por un largo rato sentí calor
hoy me miro a la orilla del mar...
Y estoy acostado mirando el espacio exterior y estoy pensando en lo diminuto que yo soy.
Y no pienso regresar... aquí es donde yo nací.
No me preguntes.


El Espacio - Café Tacvba

1 comentario:

Maga dijo...

¨No me preguntes porque no lo sé¨


no me preguntes porquetansolonolose, lic


esto es el amor
café para todos.