01 noviembre 2007

I thought that love would last for ever; I was wrong.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por linkearme, mere.
yo te entiendo, no como maga freak que se pasa subiendo videos de youtube y descargandose de sus problemillas amorosos...




naaa...donde estoy? quien soy?
soy yo!! Zelig!!

Alan Murray dijo...

Es demasiado tarde acaso? Olvídalo.

Te lo dice el rey de los errores, para quien todo es demasiado tarde.

Todos serán uno más. De hecho, todos somos uno más, tú inclusive.

Alan Murray

Anónimo dijo...

es cierto alan, nadie es imprescindible.

el ego nos juega una mala pasada y nos creemos que somos tan únicos y especiales eh...

Anónimo dijo...

Refutando a todos creo que el considerarse tan solo "uno más" es la respuesta más facil, o mejor dicho desde otra parte, la forma más facil frente a una decepción de increpar a un otro que supuestamente no hace sentir asi. Creo que nadie es "uno más" para "un alguien" que quiso y fue querido por él. Hya veces en que las cosas no son o terminan como uno pretende o quiere, pero eso no significa que uno sea "uno más" ni que el otro pase a ser "uno más". Me parece que nadie es "uno más" aunque se lo proponga serlo. Beso!

El Duque de la Verdad